PARA CELAURO, APARENTEMENTE, A LA GRIETA HAY QUE ENSANCHARLA MÁS TODAVÍA!!!

EL INTENDENTE DE CLORINDA, CEGADO POR EL ODIO HACIA LA ADMINISTRACIÓN QUE LO PRECEDIÓ Y PASANDO POR ALTO QUE EL FUE ELEGIDO PARA ADMINISTRAR BIEN EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES Y POR ENDE PROYECTAR Y CONCRETAR OBRAS QUE BENEFICIEN A LA TOTALIDAD DE LOS CLORINDENCES HOY ORDENÓ LA DEMOLICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN QUE ESTABA INICIADA DE LA CASA DE LA CULTURA.

OBRA QUE FUE EN SU MOMENTO UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR GENERADO POR EL GOBIERNO NACIONAL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y AL QUE SE PUDO ACCEDER GRACIAS A LA INSISTENTE GESTIÓN EN SU MOMENTO. CLORINDA FUE UNA DE LAS MUY POCAS CIUDADES QUE LOGRARON CONSEGUIR INGRESAR A LA LISTA DE ESTE BENEFICIO.

DESDE QUE ASUMIÓ CELAURO LOS REFERENTES LOCALES DE NUESTRA CULTURA Y LOS CLORINDENCES EN GENERAL ESPERABAN CON ANSÍAS LA CONTINUIDAD Y FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS QUE QUEDARON INCONCLUSAS EJEMPLOS: EL PARQUE ACUÁTICO, LA PARTE DEL PAVIMENTO QUE LE FALTA A LA NÉSTOR KIRCHNER, LA CASA DE LA CULTURA ETC. 

LOS REFERENTES DE LA CULTURA DE CLORINDA DESEABAN TENER SU PROPIO LUGAR DONDE PUDIERAN COMPARTIR CON LA PROVINCIA, EL PAÍS Y EL MUNDO TODA LA CULTURA DE CLORINDA.



Autor:Martin Gauna

Fuente: QARTO PODER CLORINDA

Comentarios

Comentar artículo