En Pirané, preparan todo para la llegada de Insfrán

Hay gran expectativa en Pirané, por la próxima visita del gobernador Gildo Insfrán a esa localidad. El día jueves, a las 17 horas el mandatario dejará inauguradas las obras de refacción y ampliación del camping recreativo, cultural y deportivo, de cara al verano 2020.

En ese marco es que se llevó a cabo una reunión preparatoria este lunes por la tarde, para ultimar los detalles del evento. El intendente anfitrión, Mario Diakovsky fue el encargado de recibir al Ministro de Planificación Daniel Malich,  la directora de Ceremonial Blanca Tomás y demás funcionarios que trabajan en los preparativos del acto.

El Gobierno Provincial llevó adelante obras de refacción en el Camping de la Cooperativa El Chajá, que ahora contará con un Polideportivo, que incluye varias piletas de natación, una de ellas olímpica; juegos recreativos, quinchos, parrilleros, canchas de fútbol, de bochas, vóley y otras disciplinas; asimismo lugares de recreación, con una extensión de tres hectáreas que será para organización de todo tipo de eventos

Comentarios

Comentar artículo