Los integrantes del movimiento social realizaron una nueva jornada de prevención en la lucha contra el dengue.

Encabezados por su referente local Luis Ortiz y acompañados además por el referente provincial y actual diputado Sinforiano López, los integrantes del movimiento social realizaron una nueva jornada de prevención en la lucha contra el dengue.

En efecto, este sábado en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía se pudieron observar tareas de limpieza, desmalezado y recolección de basura. En tanto otro grupo se abocó a la entrega de folletos explicativos a los vecinos. Una amplia zona del complejo de viviendas fue el área donde se llevaron a cabo los trabajos, comprendiendo parte de los barrios Pedro Montoya, Eva Perón y Juan Domingo Perón.

Sinforiano López, explicó que el Movimiento Evita está colaborando en todo el territorio provincial en esta causa sanitaria que debe unir a toda la población. Agradeció a los integrantes del movimiento local por la predisposición y el compromiso social que demuestran en cada actividad que realizan. Expresó que quiso compartir la jornada en la segunda ciudad, pues entiende que los representantes del pueblo deben involucrarse de lleno y alentar este tipo de luchas, ya que tienen como objetivo combatir al aedes agyptis, mosquito transmisor del dengue.

Por su parte Luis Ortiz agradeció al diputado López su presencia en Clorinda cada vez que es requerido o invitado. Dijo que el movimiento a nivel local se encuentra comprometido con las causas comunitarias y que seguirán realizando aportes con actividades que sean de utilidad para la sociedad clorindense.

Agradeció también a cada uno de los integrantes del movimiento y dijo sentirse sumamente gratificado por como los vecinos valoran el accionar del Movimiento Evita.

La jornada calurosa no impidió que se avanzara con los trabajos y, al final de la misma, se estableció que proseguirán con trabajos similares en otros sectores de la ciudad.

 

 

 

Comentarios

Comentar artículo