Medidas restrictivas en la zona comercial de Clorinda

Una quietud absoluta, con panorama desolador, podía verse durante la jornada del miércoles en la zona comercial de la segunda ciudad, dándose cumplimiento al nuevo escenario producto de la aparición de siete casos positivos de COVID-19.

La ciudad de Clorinda con bloqueo sanitario, y la restricción estricta para la circulación de personas y vehículos hasta las 0 horas del lunes siete de septiembre, son las nuevas medidas sanitarias que rigen en la segunda ciudad de acuerdo al decreto municipal.

En sectores como el barrio Chino, se pudo observar que la quietud era total y hasta sorprendente, por el alto impacto de la nueva medida sanitaria que pretende frenar un eventual contagio masivo del coronavirus, después de confirmarse los siete casos positivos, el primero de ellos surgido del Paseo de Los Feriantes en el acceso a la Pasarela de La Fraternidad.

Feriantes

Por otra parte, los puesteros de la galería de los feriantes de la calle Buenos Aires, en el acceso a la Pasarela de La Fraternidad, también pudieron retirar sus mercaderías -en su mayoría perecederas de los rubros frutas y verduras-, ya que no podrán atender al público al menos durante lo que resta de la presente semana.

A fin de evitar pérdidas económicas para estos trabajadores, se les autorizó retirarlas para disponer de la venta desde sus hogares, según se informó.

Comentarios

Comentar artículo