Más obras para la ciudad, mediante aportes del Tesoro provincial

En una nueva sesión ordinaria virtual, mixta del Concejo Deliberante de Clorinda, con la aprobación de nuevas obras de red de agua potable y cloacas por un monto superior a los 4 millones de pesos, gracias al aporte que una ves más hace el Gobierno provincial para la ciudad de clorinda.

Convenio de obras complementarias

En la oportunidad, los concejales trataron sobre tablas el proyecto de ordenanza referente al convenio de obras complementarias (red de agua potable y desagües cloacales) que se realizarán sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre calle España y San Luis, siendo dos cuadras.

El mismo fue suscripto entre el Gobierno provincial y el Municipio local, por un monto superior a los cuatro millones de pesos correspondientes a la ejecución total de las obras.

Vale destacar que el mencionado proyecto de ordenanza fue destacado por los concejales y luego aprobado por unanimidad.

Circulación

En otro tema tratado en la misma sesión también fue aprobado el sentido único de circulación de la calle Tirso Peña, desde la ruta nacional Nº 86 hasta la calle “Pancho” Bogarín, que será de Sur a Norte, en tanto la calle Floro Bogado será de Norte a Sur de las calles del barrio 1º de Mayo.



Autor:MARTIN GAUNA

Comentarios

Comentar artículo