DOS ALLANAMIENTOS EN FORMA SIMULTANEA CON DETENIDOS EN CLORINDA

Informo que en fecha a horas 11:45 a cargo del Jefe (I) COSIV Subcrio. Jorge Daniel Coronel con personal a cargo y con colaboración del CRPC como así la Delegación Informaciones Policiales, se dio cumplimiento a Dos Órdenes de allanamiento procedente del Juzgado en turno, para dos Inmuebles sitos en Avda. Marana entre calles Azcuénaga y colectora.  

A los fines de proceder al secuestro de (01) Smart Tv, 32 pulgadas, marca Noblex, (01) frazada con un dibujo de un pavo real  (01) par de zapatillas, talle 42, color gris con detalles negros, (01) Amoladora, color verde de marca PHILCO, y (01) Taladro de marca  Black Decker, como así a la aprehensión de los imputados, todo relacionado al Sumario de Prevención Caratulado ROBO, hecho ocurrido en el Barrio Alto de esta ciudad. En el primero de ellos se realiza una minuciosa inspección en el lugar obteniéndose resultado negativo con relación al secuestro de los bienes mencionados más arriba, lográndose observar que una persona de sexo masculino intenta darse a la fuga por el sector posterior (patio), por lo que se procede a su demora y Detención, como así también la Detención de un segundo Imputado, uno de 20 y otro de 17 años de edad, domiciliados en Av. Marana y calle Azcuénaga del Barrio 8 de Abril de esta ciudad.

El mayor de ellos registra pedido de captura en otra Causa caratulada “ROBO A MANO ARMADA”.-

En el Segundo domicilio se realizó una minuciosa inspección tanto interna como externa, encontrándose en el interior de una de las habitaciones (01) frazada con el dibujo de un pavo real, mismo que es de interés en la causa, así mismo otra frazada similar con dibujos varios. De inspección en la parte posterior de la morada se hallo en el interior de una tanque de 500 litros que se encontraba sin agua, (01) tubo de gas, de color amarillo, sin uso, de la empresa Amarilla Gas, refiriendo el propietario del inmueble que desconoce la procedencia de todos estos elementos, procediéndose al secuestro de todos estos elementos descriptos anteriormente. Se obtuvo resultado negativo a la detención del Tercer Imputado.  El procedimiento fue documentado por el personal de la Delegación de Policía Científica Clorinda. Se procede a la demora del propietario de la vivienda conforme lo ordenado por las autoridades judiciales.

Comentarios

Comentar artículo