*SE DESBARATAN DOS CENTROS DE DISTRIBUCIONES DE ESTUPEFACIENTES, UNO EN LA LOCALIDAD DE EL ESPINILLO Y EL OTRO EN LA LOCALIDAD DE LAGUNA BLANCA*

De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca en forma conjunta con personal policial de la Unidad Regional Nro. 4 y de la Comisaria Laguna Blanca, y tras reunirse pruebas necesarias, condujeron a la ejecución de dos Ordenes de Allanamientos otorgados por la magistratura de turno de la segunda circunscripción judicial de la provincia.

La primer requisa domiciliaria se realizo en una finca del barrio Gendarmería Nacional de la localidad de El Espinillo, conforme Orden de Allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nro. 2,  lugar en donde se procedió al  secuestro de: $ 20.810 (pesos veinte mil ochocientos diez), marihuana , (02) teléfonos celulares; restos de polietileno (para el almacenamiento de sustancias); (01) balanza electrónica de precisión; (02) Chips; proyectiles Cal. 32; papel engomado (para el armado de porros) y la detención de una persona del sexo masculino.

El segundo Allanamiento otorgado también por la Magistratura de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, se llevo a cabo en una finca sito en el barrio San Isidro de la localidad de Laguna Blanca, lugar en donde se procedió al secuestro de: (01) teléfono celular; Clorhidrato de Cocaína, Marihuana; (01) balanza electrónica, $ 11.660 (pesos once mil seiscientos sesenta); (02) rifles aire comprimidos; (01) pistola ballesta; Blisters de Clonazepan de 2 mm; Cartuchos de escopeta Cal. 12;  Cartuchos Cal. 22 Mag. y la detención de una persona del sexo masculino.

Del trabajo minucioso y transparente y con la reserva del caso, de esta forma se saca del comercio Marihuana apta para el armado de más de 1.100 porros y cocaína apta para más de 425 dosis.

Se hace constar que ambos sujetos formaban parte de una asociación que llevaban a cabo la distribución de estupefacientes  y abastecían en pequeñas dosis a jóvenes con problemas de adicciones de distintas localidades de la zona, enalteciéndose el trabajo en equipo que realizo el personal policial de distintas áreas, con el conocimiento del personal anti narcótico para el éxito de la investigación.

Comentarios

Comentar artículo