EDUCACIÓN UNaF: comenzó el período de inscripciones para las carreras de las cinco Facultades

Dsde este lunes 10 de Febrero, a las 8 de la mañana, comenzó el período de inscripciones para las distintas carreras que se dictan en las cinco Facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). En este marco, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Facundo Cabrera, detalló a La Mañana que para este nuevo Ciclo 2020 se espera que más de 1.000 personas se inscriban a las diferentes ofertas académicas de la casa de altos estudios. “Históricamente, los profesorados de Historia, Biología y Geografía son los que tienen mayor demanda en nuestra Facultad, al igual que Psicopedagogía”, indicó.

Las inscripciones se realizan en el campus universitario de la Universidad Nacional de Formosa, sito en avenida Gutnisky 3200, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. También, se informó que el cursillo de ingreso comenzará mañana y finalizará dos días antes del inicio de clases, previsto para el 9 de marzo.

Asimismo, se destacó que desde las primeras horas de la mañana, hubo una gran concurrencia de personas interesadas en anotarse en alguna de las carreras ofrecidas por la UNaF. A su vez, se mencionó que numerosos jóvenes del interior provincial llegaron en los últimos días a la ciudad de Formosa para poder cursar una carrera universitaria

Comentarios

Comentar artículo