Clorinda: cuerpos especiales de la Policía desactivan pasos clandestinos

Personal policial de Cuerpos y Servicios Especiales afectados a la prevención sanitaria de Clorinda por el COVID-19, trabajaron en las últimas horas en la desactivación de pasos clandestinos que unen las riberas argentinas con Paraguay de manera ilegal, facilitando el cruce de personas y mercancías, vedada en tiempos de la pandemia.

Los pasos clandestinos desarmados estaban instalados sobre un breve hilo de agua, a la altura de las calles Mendoza y Jujuy, de la barrera costera, construidas con maderas y tarimas sujetadas con alambres.

Ingresos irregulares

Precisamente en la zona de estos pasos, fueron interceptadas varias personas tras haber sido sorprendidas cruzando la frontera de manera irregular, ya sea para algún trámite en los bancos o bien para compras en la zona comercial de la ciudad de Clorinda.

Las acciones fueron concretadas por el personal de DDR y del GEOPF, cuyos efectivos también despliegan permanentes patrullajes por diferentes sectores de la segunda ciudad, tratando de preservar la salud de los clorindenses y de los formoseños.

Comentarios

Comentar artículo