En Fase 1, almuerzo de amigos y torneo de voley

Pese a las restricciones de la Fase 1 que se extiende hasta el 7 de agosto en la ciudad de Clorinda, fue detectado por la Policía un almuerzo del que participaban unas diez personas y un campeonato de voley, violando las medidas de la emergencia sanitaria.

Fue el martes cerca del mediodía, cuando la Policía recibió un llamado a la línea de emergencia gratuita 101, donde daban cuenta sobre la aglomeración de personas en una casa de la Manzana 18 del barrio 140 Viviendas.

Policías fueron al lugar, constatando la presencia de unas diez personas que estaban compartiendo un almuerzo, transgrediendo las medidas dispuestas por el Consejo Provincial para evitar la circulación comunitaria del virus COVID-19.

Se realizaron las diligencias procesales del caso que dieron origen a una causa judicial, imputándose a la totalidad de los infractores.

Similar intervención se realizó pasadas las 18 del mismo día, en un espacio público del barrio Agua Potable de Clorinda, donde los vecinos denunciaron que un grupo de personas participaba de un campeonato de voley.

Personal del Comando Radioeléctrico de la UR3 acudió al lugar y constató e identificó a algunas personas que se refugiaron en domicilios cercanos a la cancha, donde secuestraron una red de voley, postes, una mesa de madera utilizada para el control de los jueces, sillas, indumentaria deportiva, inflador, pelotas y gomas que delimitaban el perímetro de la cancha.

Comentarios

Comentar artículo