GENDARMES SECUESTRAN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN CIGARRILLOS

El conductor de una camioneta hizo caso omiso a las señales de los uniformados para que se detenga, embistió el control y se dio a la fuga a gran velocidad

 

Efectivos de la Sección “El Espinillo”, de Gendarmería, secuestraron más de un millón de pesos en cigarrillos de contrabando.

El procedimiento se llevó a cabo cuando un control fijo emplazado sobre RN 86, en el acceso a Espinillo, detuvo al conductor de una camioneta que al observar las señales para que aminore la velocidad y se detenga hizo caso omiso y en un intento de esquivar el control, lo embistió; luego se dio a la fuga a gran velocidad.

Mediante un seguimiento controlado, hasta un domicilio del Bº Paiva, los gendarmes observaron que una señora mayor de edad ingresaba al domicilio desde la camioneta, cajas de tamaño similares a los utilizadas para el transporte de cigarrillos.

En consecuencia, con intervención de la Fiscalía y Juzgado Federal en turno incautaron 810 cartones de cigarrillos de marca extranjera y se detuvo al conductor de la camioneta, el que, una vez finalizadas las actuaciones, quedó supeditado a la causa. La mercadería incautada asciende a $ 1.415.880.

Comentarios

Comentar artículo