EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS ANALIZÓ LA SITUACION SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA CUARENTENA POR EL COVID -19

Las senadoras y los Senadores Nacionales del Frente de Todos analizaron hoy la situación laboral y social en los respectivos territorios, en el contexto de la pandemia de Covid -19, de cara a la videoconferencia que mañana tendrá la Comisión de Trabajo y de Previsión Social del Senado con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni.

El encuentro, realizado por videoconferencia, se concretó esta tarde, durante tres horas, y contó con la participación de 40 legisladores y legisladoras, quienes graficaron los diferentes cuadros de situación de sus provincias. Abordaron las distintas problemáticas en materia de emergencia laboral y social, cumplimiento de la cuarentena y la coparticipación federal.  

Durante la jornada de trabajo, los legisladores buscaron determinar y diagnosticar la situación registrada en la totalidad del territorio nacional. El objetivo del mismo es colaborar con el Ejecutivo, acercar información precisa para la toma de decisiones, en el crítico contexto que atraviesa el país y el mundo.

La video conferencia planificada para este viernes 03 de abril por la Comisión de Trabajo y Previsión Social prevé contar con la participación del Ministro Daniel Moroni a partir de las 15hs.

El objetivo del encuentro es analizar la desafiante situación del país, ahondando en el impacto que la pandemia causa en los sectores productivo y laboral y el consecuente plan de acción de la cartera.

Comentarios

Comentar artículo