FORMOSA: ADELANTAN QUE HABRÁ HELADAS EL FIN DE SEMANA POR LO QUE RECOMIENDAN A PRODUCTORES TOMAR RECAUDOS

Durante el mediodía del miércoles, agentes policiales de las distintas dependencias de la ciudad de Clorinda se reunieron y estuvieron a disposición de la jefatura de la UR3 para la realización de allanamientos ligados al hecho ocurrido en la noche del martes cuando un hombre de 51 años de edad de apellido Trinidad fue víctima de un asalto con el uso de arma de fuego en donde terminó recibiendo disparos que requirieron de asistencia sanitaria e inclusive su traslado a la capital provincial. 

Esta persona está ligada al ámbito de despachantes de aduana y al ingresar a su domicilio fue atacado por al menos cuatro personas y justamente la policía inicio allanamientos para intentar dar con los autores de este asalto.

Trascendió que se registraron al menos dos allanamientos sin el resultado que se esperaba que era la detención de los posibles autores ni se logró recuperar el dinero, pero si se obtuvieron otros detalles que aportan a seguir encaminando la investigación según se pudo saber. 

El trabajo de búsqueda de los cuatro presuntos autores materiales está a pleno, recordemos que la víctima habría reconocido a algunos de ellos ya que actuaron a cara descubierta.

Comentarios

Comentar artículo