La Cooperativa trabaja para reparar los daños ocasionados por la tormenta

Desde la mañana del jueves los equipos de exteriores de la Cooperativa Clorinda están trabajando en reestablecer los servicios en los lugares donde los mismos se vieron afectados por postes caídos y por árboles que cayeron sobre la red de la institución. El personal trabaja para reestablecer el servicio y levantar los postes que se cayeron.

La tormenta y los fuertes vientos que se produjeron y dañaron al menos 5 postes de la Cooperativa, los cuales en su totalidad están siendo reparados y cambiados por los trabajadores del plantel de exteriores.
Uno de estos postes cayó en cercanías de la Capilla Inmaculada Concepción de María, allí se está solucionado el inconveniente.
Además se registraron reclamos por caída de árboles o bien ramas grandes sobre el tendido de red de los servicios de la empresa.
El Gerente, Enrique Alegre, explicó que “se está trabajando y estamos reparando la mayoría de los daños ocasionados, además trabajamos en conjunto con el área de Obras Públicas del Municipio en relación a un árbol grande que cayó sobre la calle Santa Fe entre 12 de Octubre y Barrera”.
Vale mencionar que todavía se están atendiendo reclamos por el último temporal que azotó Clorinda. Esta nueva situación seguramente retrasará algunos pedidos de nuevas conexiones y/o reclamos, por eso desde la institución le piden a la comunidad paciencia que se está trabajando para resolver los problemas.
La coordinación de las tareas no solo son con los sectores de la misma Cooperativa Clorinda, además se realizan acciones en conjunto con el personal del Municipio y REFSA.
En Güemes y Estrada Un cable con corriente eléctrica cayó sobre el cable principal de video cable. Allí también se trabaja para la restauración del servicio.

Comentarios

Comentar artículo