Docentes buscan llegar con alimentos a toda la matrícula de El Porteño

Desde el inicio del operativo de distribución de los módulos alimentarios a estudiantes de distintos niveles matriculados en El Porteño y El Porteñito, además de otras escuelas pero que residen en estos barrios con bloqueo sanitario, la Delegación Zonal Clorinda buscó establecer la residencia de totalidad de los estudiantes, a fin que nadie se quede sin la ayuda en el rubro servicio nutricional y copa de leche.

Los referentes de la Delegación, encabezados por la Lic. Feliciana Coronel, manejan un padrón con la totalidad de los alumnos que se encuentran dentro del perímetro de los dos barrios, y con ayuda de la Policía y de vecinos tratan de llegar a ellos, ya que no pueden ingresar al lugar mientras persista el bloqueo sanitario.

“No sólo tenemos alumnos de las escuelas del propio barrio El Porteño, sino que son numerosos los estudiantes que concurren a otros establecimientos fuera de ese sector y que también se encontraban aún hasta ayer afectados por el bloqueo sanitario”, expresó la delegada Zonal de Clorinda.

Comentarios

Comentar artículo