EN CLORINDA, UN MENOR DE 17 AÑOS MATÓ A SU PADRE DE UNA PUÑALADA EN EL CUELLO

Un hombre de 52 años fue asesinado por su hijo de una puñalada en el cuello durante una discusión por problemas familiares, en una vivienda ubicada en el barrio Porteño Norte de la ciudad de Clorinda.

El parricidio ocurrió este lunes en horas de la siesta, en una casa de la Manzana 58 frente a la Escuela Frontera N° 9, en tanto la víctima fue identificada como Francisco Javier Verdún.

Según los primeros testimonios recogidos por la Policía en el lugar del hecho, el hombre comenzó a discutir con su hijo de 17 años de edad, hasta que en un momento determinado, el menor tomó un cuchillo y le asestó a su progenitor una puñalada en el cuello, causándole una profusa herida sangrante.

Al ver la magnitud de lo ocurrido, el joven escapó corriendo con rumbo desconocido, mientras su padre fue asistido por vecinos y llevado rápidamente al Hospital de Clorinda, donde minutos después falleció debido a la gravedad de la herida sufrida.

Por otra parte, una comisión policial salió tras los pasos del menor, que poco tiempo después fue detenido y trasladado a la Comisaría del lugar, secuestrándose en poder del mismo el arma que habría utilizado para consumar el crimen, según dijeron a La Mañana fuentes cercanas a la investigación.

La jueza de Menores y el fiscal, ambos de turno, fueron informados de lo sucedido, indicando la magistrada los pasos a seguir para lograr el total esclarecimiento del hecho.

La jueza dispuso también que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia que determine en forma fehaciente la causa del deceso, y quede todo documentado en el expediente judicial.



Fuente: Fuente La Mañana

Comentarios

Comentar artículo