Investigan un presunto homicidio en Isla Apando

Una comitiva policial y judicial se trasladó este lunes hasta la zona de Isla Apando a fin de constatar in situ la ocurrencia de un presunto homicidio, donde resultó víctima un septuagenario de nombre Adolfo Romero, antiguo morador de la zona, quien alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes, habría sido atacado por un desconocido, que luego escapó del lugar.

La comitiva estuvo encabezada por la secretaria del Juzgado de Instrucción, Dra. Josefina Alcira Pérez, quien junto al personal policial y de Criminalística, realizó una constatación de la escena, donde el hombre de 73 años fue encontrado con varios puntazos en distintas partes del cuerpo.

La novedad fue notificada por jurisdicción a la Prefectura Pilcomayo, que a su vez trasladó el dato a la Justicia.

De acuerdo al informe proporcionado por el comisario mayor Abel Darío Burguener, temporalmente a cargo de la segunda Jefatura de la Unidad Regional 3, una mujer, hermana de la infortunada víctima, habría referido haber sido atacados en su casa por un sujeto al que no pudieron identificar, siendo tras el lamentable desenlace buscado de manera intensa por la zona isleña y ribereña.

Prefectura, a través de sus efectivos desplegados en la jurisdicción fluvial e isleña, trabaja en la investigación del lamentable suceso.

Comentarios

Comentar artículo