SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DÍA LUNES 27 DE JULIO

imagen de archivo

Con presencia de todos los concejales, se realizó una nueva sesión mixta del HCD de la ciudad de Clorinda, en la ocasión antes del tratamiento del sumario, los ediles solicitaron al Presidente del cuerpo el concejal Ariel Caniza, un detalle referido a la cuestión de la situación que se vive actualmente en la ciudad con respecto a la presencia de dos casos positivos de COVID-19, tras ese detalle pormenorizado si se inició el tratamiento del sumario del día entre lo que se destacaba la aprobación y despachos de comisión referidos a la imposición de nombres de calles al barrio Riacho Negro y también la reserva de un terreno para el cementerio  “Virgen de los Dolores” ambos acompañados de forma unánime por los ediles.

También fueron ingresados otros expedientes que se remitieron a las comisiones correspondientes como ser el expte.N°65-C-202 sobre pedido de comerciantes minoristas para la ampliación del horario de atención de los comercio barriales o de proximidad. Por otra parte también ingresaron expedientes presentados por concejales del bloque Frente de la Victoria solicitando informes sobre ingresos del municipio durante el ejercicio 2019 y lo que va del año, esto fue remitido a la comisión mixta 1 y 4. Por otra parte otro expediente ingresado también desde el mismo bloque solicita la derogación de la ordenanza municipal  749/2017 relacionada al contrato en comodato entre la comuna y la firma Paseo San José, esto fue enviado a la comisión mixta 1,2 y 4.

 

Comentarios

Comentar artículo